Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Miércoles 21 de Marzo de 2001 - 981

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria)

981 - ANUNCIO de 26 de febrero de 2001, por el que se somete a información pública la aprobación de los Convenios Urbanísticos suscritos y negociados por este Ayuntamiento referentes a la U.A. La Roca, así como S.U.S.N.O. Piletillas y S.U.S.N.O. San Borondón.

Descargar en formato pdf

Mediante Acuerdo Plenario de fecha 15 de febrero de 2001, se acuerda aprobar Convenios Urbanísticos suscritos y negociados por este Ayuntamiento referentes a la U.A. La Roca, del Tomo VII de Telde, así como S.U.S.N.O. Piletillas y S.U.S.N.O. San Borondón, término municipal de Telde, sometiéndolo a información pública durante un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las personas que lo deseen podrán personarse en dicho expediente y presentar cuantas alegaciones consideren en el Área de Urbanismo, Sección de Planeamiento, situada en la Plaza de San Juan, 9, Telde.

Telde, a 26 de febrero de 2001.- El Alcalde, p.d., el Concejal Delegado de Urbanismo (Decreto nº 7.842/99), Ildefonso Jiménez Cabrera.

© Gobierno de Canarias