Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Lunes 19 de Marzo de 2001 - 450

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

450 - Dirección General del Tesoro y Política Financiera.- Resolución de 21 de febrero de 2001, sobre concesión de autorización a la entidad Caja de Ahorros de Cataluña para la prestación del servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Orden de 24 de mayo de 1999, sobre colaboración de las entidades de depósito en la gestión recaudatoria (B.O.C. nº 78, de 16.6.99), modificada por Orden de 6 de julio de 1999 (B.O.C. nº 89, de 9.7.99) y por la Orden de 13 de julio de 1999 (B.O.C. nº 99, de 26.7.99), regula el actual procedimiento de recaudación a través de entidades colaboradoras.

Considerando la solicitud de autorización presentada por la entidad Caja de Ahorros de Cataluña para la prestación del servicio de recaudación.

En base a las estipulaciones contenidas en el Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 1.684/1990, de 20 de diciembre; en la Orden de 24 de mayo de 1999, sobre colaboración de las entidades de depósito en la gestión recaudatoria, modificada por la Orden de 6 de julio de 1999 y por la Orden de 13 de julio de 1999; y en el artículo 20, apartado 2.b), del Decreto 338/1998, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda,

R E S U E L V O:

Primero.- Conceder la autorización a la entidad de depósito que se relaciona para la apertura de una cuenta restringida de recaudación por provincia, bajo la denominación de: "Tesorería de la Comunidad Autónoma de Canarias. Cuenta restringida de colaboración en la recaudación", asignándole el número de autorización que se indica:

ENTIDAD: Caja de Ahorros de Cataluña.

NÚMERO DE AUTORIZACIÓN: 22.

Segundo.- La entidad autorizada para colaborar en el servicio de recaudación conforme a la presente Resolución comenzará a prestar sus servicios a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- La entidad autorizada para abrir cuentas restringidas comunicará a la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, previamente al comienzo de la prestación del servicio, los códigos cuenta cliente asignados a las nuevas cuentas restringidas.

Cuarto.- Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Economía y Comercio en el plazo de un mes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de febrero de 2001.- El Director General del Tesoro y Política Financiera, Alberto Amorós Mustafá.

© Gobierno de Canarias