Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Viernes 16 de Marzo de 2001 - 888

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

888 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de marzo de 2001, relativa a la notificación del emplazamiento, a varios interesados, en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 321/2000, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de emplazamiento en el Procedimiento Abreviado nº 321/2000 citado, en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado, se procede, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación del emplazamiento al interesado Dña. Margarita López Araña, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Visto el acuerdo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres, de Santa Cruz de Tenerife, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Remitido el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 321/2000, seguido a instancia de D. Francisco Javier Pérez Armas y otros, contra Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación definitiva de plazas vacantes ofertadas y la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el curso 2000/2001, correspondientes al personal docente que presta servicios en centros públicos que imparten Enseñanza Secundaria, Bachillerato, F.P., Idiomas y Artes Plásticas y Diseño,

ACUERDO:

Notificar la presente Resolución a cuantos aparezcan como interesados en el mismo, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse en los Autos, en el plazo de nueve días a partir de la fecha de la notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres, en Santa Cruz de Tenerife (Avenida 3 de Mayo, s/n, Palacio de Justicia).

Lo que se comunica a los efectos oportunos.- Santa Cruz de Tenerife, a 11 de enero de 2001."

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de marzo de 2001.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias