Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 033. Miércoles 14 de Marzo de 2001 - 424

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

424 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 21 de diciembre de 2000, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 27 de octubre de 2000, que aprueba definitivamente la tasación conjunta de la U.A.-6.1 en la calle Quince de Noviembre, promovida por la Junta de Compensación Quince de Noviembre, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 27 de octubre de 2000, por el que se aprueba definitivamente la tasación conjunta de la U.A.-6.1 en la calle Quince de Noviembre, promovida por la Junta de Compensación Quince de Noviembre, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de diciembre de 2000.- La Directora General de Ordenación del Territorio, María del Carmen Castellano Rodríguez.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 27 de octubre de 2000, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente la tasación conjunta de la U.A.-6.1 en la calle Quince de Noviembre, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria).

Segundo.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria deberá notificar el presente Acuerdo a todos y cada uno de los interesados personados en el expediente administrativo, justificando debidamente a esta Consejería las comunicaciones realizadas y la recepción de las mismas por los interesados.

Tercero.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al Cabildo de Gran Canaria y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, contado desde el día siguiente al de notificación del presente acto administrativo.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en el artículo 234 de la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Armando Villavicencio Delgado.

© Gobierno de Canarias