Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Lunes 12 de Marzo de 2001 - 790

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

790 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 23 de enero de 2001, del Director, relativo a notificación de la Resolución de desistimiento de la solicitud de subvención de 24 de marzo de 1999 a Dña. Pilar López Sánchez, en ignorado domicilio.- Expte. nº 9.847/96 Asistencia Técnica.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de la citada Resolución en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibida por la interesada, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a la misma que con fecha 3 de abril de 1999 fue efectuada la notificación de Resolución del tenor literal siguiente:

Visto el expediente referenciado, incoado a instancia de Dña. Pilar López Sánchez, en calidad de representante de la empresa del mismo nombre, en virtud de solicitud presentada el 25 de noviembre de 1996 ante el Cabildo Insular de Lanzarote, mediante la que interesa le sea concedida subvención de "Asistencia Técnica", establecida en la Sección 4ª, Capítulo II, Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

Resultando que el requerimiento formulado por el Instituto Canario de Formación y Empleo de fecha 29 de noviembre de 1996, número de registro de salida 6.482, y que fue notificado el día 12 de diciembre de 1996, a los efectos de que se aporte por el peticionario la documentación necesaria para la tramitación del referenciado expediente, no ha sido contestado hasta la fecha, faltando los siguientes documentos preceptivos:

- Certificado de la Seguridad Social y del Ministerio de Economía y Hacienda, de estar al corriente de sus obligaciones en el momento de la solicitud.

- Anteproyecto de la empresa profesional que vaya a realizar el estudio.

- Cumplimentar los impresos: anexos XXXIX y XL.

- Cumplimentar el impreso de Altas a Terceros en el Sistema Contable del ICFEM.

- Memoria de la Actividad Empresarial para Autónomos.

- Fotocopia del D.N.I. y N.I.F.

CONSIDERACIONES

Primera.- Que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer el presente expediente, a tenor de lo establecido en el artículo 5.1 del Decreto 69/1996, de 18 de abril, por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

Segunda.- La competencia que me atribuye el artículo 5.2 del mencionado Decreto, para resolver el presente expediente.

Tercera.- Que a tenor de lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación,

R E S U E L V O:

Primero.- Tener por desistida la petición formulada por la entidad Pilar López Sánchez, a los efectos de acogerse a la subvención solicitada de Asistencia Técnica (anexo VII), por los motivos expuestos.

Segundo.- Archivar el expediente referenciado sin más trámite.

Notifíquese a la interesada la presente Resolución, con la indicación de que, contra ésta, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), en el plazo de un mes, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera formularse. El cómputo de los plazos indicados anteriormente se iniciará a partir del día siguiente al de la notificación del presente acto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de enero de 2001.- El Director, Diego Miguel León Socorro.

© Gobierno de Canarias