Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Lunes 12 de Marzo de 2001 - 779

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

779 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de enero de 2001, sobre notificación a Dña. Carmen Sacramento Mánsito, en ignorado paradero, de la Resolución relativa a la solicitud para regularizar su situación de ocupación ilegal en la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Cabo Blanco, bloque 13, 1º derecha, cuenta nº 98, término municipal de Arona (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de Dña. Carmen Sacramento Mánsito, a efectos de notificación de la Resolución de este Centro Directivo recaída en el expediente de regularización de la situación de ocupación ilegal en la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Cabo Blanco, bloque 13, 1º derecha, término municipal de Arona, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Carmen Sacramento Mánsito la Resolución de fecha 22 de enero de 2001, recaída en el expediente de regularización que le ha sido instruido y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Denegar la solicitud presentada por Dña. Carmen Sacramento Mánsito para regularizar la ocupación ilegal de la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Cabo Blanco, bloque 13, 1º derecha, cuenta nº 98, término municipal de Arona.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2001.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias