Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Lunes 12 de Marzo de 2001 - 404

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

404 - ORDEN de 15 de febrero de 2001, por la que se concede denominación específica al Colegio Público de Educación Infantil y Primaria de Las Caletas, Fuencaliente (La Palma).

Descargar en formato pdf

Examinados el expediente y la propuesta elevada por el Consejo Escolar del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria de Las Caletas (número de código 38000974), que en sesión celebrada el 12 de diciembre de 2000, aprobó por unanimidad que el mismo pase a denominarse "Cecilia González Alayón", y oído el Ayuntamiento de Fuencaliente (La Palma).

Teniendo en cuenta que en los documentos se justifica la conveniencia de asignar al Colegio Público de Educación Infantil y Primaria de Las Caletas, la denominación específica "Cecilia González Alayón", como un hecho que viene a premiar la labor de una de las primeras maestras que llevó a cabo la docencia en el citado barrio y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 4.1 del Decreto 128/1998, de 6 de agosto (B.O.C. de 21 de agosto), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria.

Considerando la propuesta elevada por la Dirección General de Centros,

D I S P O N G O:

Conceder denominación específica al Colegio Público de Educación Infantil y Primaria de Las Caletas (número de código 38000974), en Fuencaliente, que en lo sucesivo será la de Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Cecilia González Alayón" (número de código 38000974), del citado municipio.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de febrero de 2001.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias