Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 9 de Marzo de 2001 - 395

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

395 - ORDEN de 15 de febrero de 2001, por la que se nombra a D. Silvestre Suárez Fernández como vocal de libre designación de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.d) de la Ley Territorial 1/1983, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Considerando que este órgano es competente para nombrar y cesar hasta tres vocales de libre designación de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, de la cual ostenta la Presidencia de la misma, en virtud de lo establecido en el artículo 7, punto 4º, del Decreto 107/1995, de estructura orgánica de esta Consejería, vigente por remisión al mismo que se hace en la Disposición Transitoria Segunda del Decreto 89/2000, de 22 de mayo.

Considerando que el nombramiento de los vocales de libre designación de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en calidad de libre designación es acto discrecional de esta Administración,

D I S P O N G O:

Único.- Nombrar a D. Silvestre Suárez Fernández como vocal de libre designación de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, nombrándole en su cargo con carácter y efectos económicos desde el día de la fecha.

Contra el presente acto no cabe recurso alguno en vía administrativa, por ser acto definitivo en materia de personal.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de febrero de 2001.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA

TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE,

Fernando José González Santana.

© Gobierno de Canarias