Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Miércoles 7 de Marzo de 2001 - 712

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Siero (Asturias)

712 - EDICTO de 23 de enero de 2001, relativo a cédula de notificación y emplazamiento, menor cuantía 370/1999.

Descargar en formato pdf

En autos de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Propuesta de providencia de la Secretaria Dña. Consuelo Carbajo Domingo.

En Siero, a veintitrés de enero de dos mil uno.

El precedente escrito del Procurador Sr. García Juesas, únase a los autos de su razón; y dado que los demandados Oliva Vicente Martínez, Rafael Novalon de la Torre, Devora Slingerland e Ingever, S.L. se encuentran en paradero desconocido, se les emplazará en legal forma por medio de edictos para que, si le conviniere, dentro del término de diez días se persone en los autos por medio de Abogado que le defienda y Procurador que le represente, bajo apercibimiento que de no verificarlo será declarado en situación legal de rebeldía procesal, dándose por precluido el trámite de contestación.

Publíquense los edictos en el tablón de anuncios del Juzgado y en los boletines oficiales de esta provincia y de las Comunidades Autónomas de Madrid, Valencia, Canarias, haciéndose constar en los mismos que la parte actora litiga con el beneficio de justicia gratuita.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo que así se propone y firma, doy fe

Conforme El Juez. La Secretaria.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los demandados Oliva Vicente Martínez, Rafael Novalon de la Torre, Devora Slingerland e Ingever, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación y emplazamiento en Siero, a veintitrés de enero de dos mil uno.

La Secretaria.

© Gobierno de Canarias