Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Miércoles 7 de Marzo de 2001 - 699

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

699 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de febrero de 2001, relativa a la notificación del emplazamiento, a varios interesados, en el recurso que se tramita como Procedimiento Ordinario nº 1.273/2000, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de emplazamiento en el Procedimiento Abreviado nº 1.273/2000 citado, en los domicilios señalados a tales efectos por los interesados, se procede, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación del emplazamiento al interesado D. Nicolás Dehesa Álvarez, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de Santa Cruz de Tenerife, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Remitido el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.273/2000, seguido a instancia de la entidad mercantil Kurt Konrad y Cia., S.A. contra el Decreto 167/2000, por la que se declara Bien de Interés Cultural con categoría de Zona Arqueológica a favor de Rasca, término municipal de Arona, isla de Tenerife.

ACUERDO:

Notificar la presente Resolución a cuantos aparezcan como interesados en el mismo, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse en los Autos, en el plazo de nueve días a partir de la fecha de la notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife (calle Ruiz de Padrón, 3).

Lo que se comunica a los efectos oportunos.- Santa Cruz de Tenerife, a 31 de enero de 2001."

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de febrero de 2001.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias