Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Miércoles 7 de Marzo de 2001 - 696

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

696 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de febrero de 2001, relativa a la notificación del emplazamiento, a varios interesados, en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 311/2000, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de emplazamiento en el Procedimiento Abreviado nº 311/2000 citado, en los domicilios señalados a tales efectos por los interesados, se procede, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación del emplazamiento a los interesados Dña. Encarnación María Dolores Navarro Pérez, D. Antonio Minghillo Ojeda, D. Carlos Manuel Santana Rodríguez, D. Juan Ambrosio González Caldero, D. Víctor Manuel Coello Coello, Dña. María Mercedes Álvarez Alberto, D. Carlos Salvador Pérez González, D. Carlos Rodríguez González, Dña. Gloria Cabrera Gutiérrez, D. Jacinto Martín González, D. José Martín Escudero y Dña. Bienvenida Rodríguez Alemán, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Visto el acuerdo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Santa Cruz de Tenerife, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Remitido el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 311/2000, seguido a instancia de D. Carlos Manuel Camacho Álvarez contra Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación definitiva de plazas vacantes ofertadas y la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el curso 2000/2001, correspondientes al personal docente que presta servicios en centros públicos que imparten Enseñanza Secundaria, Bachillerato, F.P., Idiomas y Artes Plásticas y Diseño (especialidad Hostelería).

ACUERDO:

Notificar la presente Resolución a cuantos aparezcan como interesados en el mismo, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse en los Autos, en el plazo de nueve días a partir de la fecha de la notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Santa Cruz de Tenerife (Avenida 3 de Mayo, s/n, Palacio de Justicia).

Lo que se comunica a los efectos oportunos.- Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2001."

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de febrero de 2001.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias