Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Miércoles 7 de Marzo de 2001 - 371

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

371 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 24 de enero de 2001, por la que se hace pública la Resolución de 25 de octubre de 2000, de este Centro Directivo, que resuelve la iniciación de la aprobación del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Tamadaba.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias de la Resolución de la Ilma. Sra. Directora General de Ordenación del Territorio de fecha 23 de octubre de 2000, por la que se resuelve la iniciación de la aprobación del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Tamadaba, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de enero de 2001.- La Directora General de Ordenación del Territorio, María del Carmen Castellano Rodríguez.

A N E X O

Resolución nº 903 de la Ilma. Sra. Directora General de Ordenación del Territorio por la que se resuelve la iniciación de la aprobación del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Tamadaba.

Resultando que los trabajos de elaboración del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Tamadaba han adquirido el suficiente grado de desarrollo para permitir formular sugerencias e iniciativas a las Administraciones, ciudadanos y entidades por éstos constituidas para la defensa de sus intereses y valores.

Considerando que de conformidad con lo previsto en el artículo 7, apartados 6 y 15 del Decreto 89/2000, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 76, de 21 de junio de 2000, corresponde a la Dirección General de Ordenación del Territorio, incoar los expedientes en materia de ordenación de Espacios Naturales.

Considerando que el artículo 24 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias, establece que la tramitación del procedimiento, incluidos el sometimiento a información pública en la forma que se determine reglamentariamente y las aprobaciones previas a la definitiva, corresponderá a la Administración que haya formulado el plan de que se trate.

Visto el Decreto 89/2000, de 22 de mayo, artículos 14 y 24 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y demás normas de general y pertinente aplicación,

R E S U E L V O:

Primero.- Iniciar el procedimiento de aprobación del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Tamadaba.

Segundo.- Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia.

Tercero.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes y cuatro días hábiles, estando el expediente de manifiesto en esta Dirección General, sita en el Edificio de Usos Múltiples II, calle Agustín Millares Carló, 18, 4ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes en horas de 9 a 13 de la mañana.- La Directora General de Ordenación del Territorio, María del Carmen Castellano Rodríguez.

© Gobierno de Canarias