Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Miércoles 7 de Marzo de 2001 - 360

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Sanidad y Consumo

360 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 23 de febrero de 2001, por la que se rectifica error material producido en la Resolución de este Órgano, por la que se ejecuta lo dispuesto en la Orden del Consejero de Sanidad y Consumo de 9 de enero de 2001, que estima recurso de alzada, y se dispone la apertura de nuevo plazo de presentación de solicitudes exclusivamente para el turno de promoción interna en las convocatorias para la provisión de plazas básicas vacantes de Medicina de Familia adscritas a la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria y a la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 24, de 21.2.01).

Descargar en formato pdf

Se han advertido errores materiales en el punto cuarto del apartado dispositivo segundo y en el anexo de la Resolución de este Órgano, por la que se ejecuta lo dispuesto en la Orden del Consejero de Sanidad y Consumo de 9 de enero de 2001 (B.O.C. nº 20, de 12.2.01), que estima el recurso de alzada contra las convocatorias que más adelante se señalan, y se dispone la apertura de nuevo plazo de presentación de solicitudes exclusivamente para el turno de promoción interna en las convocatorias para la provisión de plazas básicas vacantes de Medicina de Familia adscritas a la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria y a la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife del Servicio Canario de la Salud, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 24, de 21 de febrero de 2001.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, procede efectuar la correspondiente rectificación de los errores señalados.

La presente rectificación de errores determina la ampliación del plazo de presentación de solicitudes en un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, dado que afecta al número de aspirantes que pueden cambiar su solicitud.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar el error material producido en el punto cuatro del apartado dispositivo segundo de la Resolución citada, en los siguientes términos:

Donde dice:

"4º) Los aspirantes que ya hayan presentado instancia para participar por el turno libre o el de minusválidos podrán cambiar su solicitud y optar por el turno de promoción interna, para lo cual deberán formular instancia de acuerdo con el anexo que se acompaña a la presente Resolución y no precisarán abonar el pago de tasas nuevamente para acceder al derecho de examen. La presentación de esta nueva instancia implica la renuncia a participar por el turno que hayan hecho constar en su solicitud inicial."

Debe decir:

"4º) Los aspirantes que ya hayan presentado instancia para participar por el turno libre o el de minusválidos podrán cambiar su solicitud y optar por el turno de promoción interna, y viceversa, para lo cual deberán formular instancia de acuerdo con el anexo que se acompaña a la presente Resolución y no precisarán abonar el pago de tasas nuevamente para acceder al derecho de examen. La presentación de esta nueva instancia implica la renuncia a participar por el turno que hayan hecho constar en su solicitud inicial."

Segundo.- Rectificar el error material producido en el anexo de la Resolución citada, en los siguientes términos:

Ver anexos - páginas 2720-2721

Tercero.- Abrir un plazo de un mes, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para que los interesados que reúnan los requisitos exigidos de acuerdo con lo establecido en la Resolución rectificada puedan presentar la correspondiente solicitud en los términos establecidos en la misma.

Cuarto.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de febrero de 2001.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias