Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Lunes 5 de Marzo de 2001 - 677

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

677 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 15 de enero de 2001, del Director, de notificación de la Resolución de 30 de abril de 1999, por la que se declara la pérdida del derecho a la subvención a D. Santos Severiano Pérez Ballarín, en ignorado domicilio.- Expte. nº 18.246/96 anexo III/IV.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de la citada Resolución en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibida por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a la misma que con fecha 17 de mayo de 1999 fue efectuada la notificación de la Resolución del tenor literal siguiente:

Vista la Resolución nº 857 de 7 de agosto de 1998, por la que se concede a la empresa Santos Severiano Pérez Ballarín, una subvención de las previstas en las Secciones 1ª y 3ª del Capítulo I del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

A) ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Que dicha Resolución de concesión fue notificada al interesado el 1 de marzo de 1999 (B.O.C. nº 26, de 1.3.99).

Segundo.- Que el abono de la citada subvención quedaba condicionado a la presentación en el plazo de quince días contados a partir del día siguiente a la notificación de la Resolución de concesión, de escrito de aceptación de la subvención concedida y de la documentación exigida en el artículo 17 del Decreto 69/1996, de 18 de abril, en el supuesto de que la misma no se hubiera aportado en la solicitud, señalándose dicho extremo en los puntos 2º y 3º del resuelvo de la Resolución de concesión, y que dicha documentación no ha sido presentada hasta la fecha.

B) FUNDAMENTOS JURÍDICOS

I.- Este centro directivo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 5.Uno del Decreto 69/1996, de 18 de abril, es el Órgano competente para la tramitación del presente expediente.

II.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.Dos del Decreto anteriormente mencionado corresponde al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo la resolución de este expediente.

III.- Que la Resolución de concesión en los apartados 2º y 3º del resuelvo, coincidentes con lo señalado en los artículos 6.Dos y 17.Dos del Decreto regulador, establece la pérdida del derecho de la subvención concedida, en el supuesto de que no se aporte en el plazo de quince días contados desde la notificación de la Resolución de concesión, la documentación señalada en los artículos 6.Uno y 17 del Decreto 69/1996, de 18 de abril.

R E S U E L V O:

Declarar la pérdida del derecho a la subvención para la conversión de 1 puesto de trabajo temporal en indefinido prevista en el Programa de "Conversión de puestos de trabajo temporales en indefinidos", otorgado mediante Resolución nº 857, de 7 de agosto de 1998, a la empresa Santos Severiano Pérez Ballarín, por los motivos expuestos.

Notifíquese al interesado la presente Resolución, con la indicación de que, contra ésta, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) en el plazo de un mes, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera formularse. El cómputo de los plazos indicados anteriormente se iniciará a partir del día siguiente al de la notificación del presente acto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de enero de 2001.- El Director, Diego Miguel León Socorro.

© Gobierno de Canarias