Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Lunes 5 de Marzo de 2001 - 676

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

676 - Instituto Canario de Formación y Empleo(ICFEM).- Anuncio de 15 de enero de 2001, del Director, relativo a notificación de la Resolución denegatoria de subvención de 11 de marzo de 1999, a Hermanos Castellano Hernández, S.L., en ignorado domicilio.- Expte. nº 16.444/96 anexo II.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de la citada Resolución en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibida por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a la misma que con fecha 22 de marzo de 1999 fue efectuada la notificación de Resolución del tenor literal siguiente:

Visto el expediente referenciado, incoado a instancia de D. Juan Francisco Quintana Castellano, en calidad de representante de la empresa Hermanos Castellano Hernández, S.L., en virtud de solicitud presentada el día 11 de octubre de 1996 ante el Instituto Canario de Formación y Empleo mediante el cual interesa la concesión de subvención a la creación de 2 nuevos puestos de trabajo de carácter indefinido prevista en la Sección 2ª, Capítulo I del Título I, del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

Resultando: que obran en el expediente contratos con carácter indefinido suscritos con los trabajadores por los que se solicita subvención D. Carmelo Delgado García y D. Emilio Suárez Guillén, de fechas 10 y 9 de octubre de 1996 respectivamente.

Resultando: que la empresa peticionaria aporta con la solicitud libro de matrícula donde consta el despido de la trabajadora Dña. Inmaculada C. Castellano Hernández, el día 5 de enero de 1996.

Resultando: que en el expediente obra contrato de trabajo por tiempo indefinido suscrito entre la empresa peticionaria y la trabajadora Dña. Inmaculada C. Castellano Hernández de fecha 20 de octubre de 1994.

Considerando: que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer el presente expediente, a tenor de lo establecido en el artículo 5.Uno del Decreto 69/1996, de 18 de abril, por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

Considerando: la competencia que me atribuye el artículo 5.Dos del mencionado Decreto.

Considerando: que el artículo 12 del Decreto 69/1996, de 18 de abril, por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

Vistos los preceptos citados y demás de general aplicación,

R E S U E L V O:

Denegar a la empresa Hermanos Castellano Hernández, S.L. la subvención solicitada por la creación de 2 puestos de trabajo con carácter indefinido, por los motivos expuestos.

Notifíquese al interesado la presente Resolución, con la indicación de que, contra ésta, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) en el plazo de un mes, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera formularse. El cómputo de los plazos indicados anteriormente se iniciará a partir del día siguiente al de la notificación del presente acto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de enero de 2001.- El Director, Diego Miguel León Socorro.

© Gobierno de Canarias