Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Viernes 2 de Marzo de 2001 - 630

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

630 - Dirección General de Comercio.- Anuncio de 24 de noviembre de 2000, por el que se inicia el trámite de información pública del expediente de implantación de un gran establecimiento comercial-hipermercado, en el término municipal de Arucas (Gran Canaria), a instancia de la entidad mercantil Urbanismo y Promoción Inmobiliaria, S.L. (Urbagest).

Descargar en formato pdf

Habiendo sido presentada por la entidad Urbanismo y Promoción Inmobiliaria, S.L. (Urbagest) solicitud de concesión de licencia comercial específica para la implantación de un gran establecimiento comercial-hipermercado, en el término municipal de Arucas (Gran Canaria), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.5 del Decreto 158/1998, de 10 de septiembre, por el que se regula el procedimiento de concesión de la licencia comercial para grandes establecimientos comerciales, se somete el correspondiente expediente administrativo a información pública por plazo de veinte días contados desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal fin, la documentación de referencia permanecerá a disposición de los interesados en las dependencias de esta Dirección General de Comercio, en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Usos Múltiples I, planta baja, en la Plaza de los Derechos Humanos, s/n.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de noviembre de 2000.- El Director General de Comercio, Andrés Conesa Fontes.

© Gobierno de Canarias