Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentes Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2001/026 - Lunes 26 de Febrero de 2001

IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

Regresar al sumario 554 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 13 de diciembre de 2000, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Paso a subterráneo L.A.T. Buenavista 1 y 2 en la zona del Barranco de La Ballena y El Pilar, ubicada en Barranco de La Ballena, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.- Expte. nº AT 00/240.

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección Territorial de las instalaciones eléctricas que se citan, expediente nº AT 00/240: Paso a subterráneo L.A.T. Buenavista 1 y 2 en la zona del Barranco de La Ballena y El Pilar.

A los efectos previstos en el artículo 9º del Decreto 2.617/1966, de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de Unión Eléctrica de Canarias I, S.A.U., con domicilio en Avenida José Ramírez Bethencourt, 22, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, sobre el establecimiento de una línea subterránea, trifásica, de doble circuito, a 66 kV de tensión de servicio, con origen en apoyo 25 línea Buenavista 1 y 2 y su final en apoyo 32 línea Buenavista 1 y 2, con longitud total de 2.050 metros, cable de 630 mm2 de sección de Al, aislamiento 38/66 KV y afectando al término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

El presupuesto de la instalación citada es de 147.520.000 pesetas (888.675 euros).

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Dirección Territorial de la Consejería de Industria y Comercio, sita en la planta 8ª del Edificio de Usos Múltiples, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 2000.- El Jefe del Servicio, Juan Antonio León Robaina.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS