Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Viernes 23 de Febrero de 2001 - 532

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

532 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de abril de 2000, del Director Ejecutivo, sobre notificación a la Sociedad Española Montajes Industriales, S.A. de la Resolución recaída en el expediente de referencia I.U. 138/97.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a la Sociedad Española Montajes Industriales, S.A., de la Resolución del Ilmo. Sr. Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, nº 1740, de fecha 22 de octubre de 1998, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a la Sociedad Española Montajes Industriales, S.A., la Resolución de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, de fecha 22 de octubre de 1998, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción de la legalidad urbanística con referencia I.U. 138/97, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"El restablecimiento del orden jurídico infringido y realidad física alterada y transformada mediante la reposición del terreno afectado por las obras de instalación de estación base de telefonía móvil, sitas en el lugar denominado Teguise, del término municipal de Teguise, al estado anterior a la comisión de la infracción, y a tal efecto, requerir al interesado Sociedad Española Montajes Industriales, S.A. para que en el plazo de un mes presente en esta Dirección General el correspondiente proyecto de reposición, como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado, advirtiéndole que de no cumplimentar el antedicho requerimiento, se procederá a la ejecución forzosa de dicha restauración conforme al artículo 98 de la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Notificar al Ayuntamiento y demás interesados, así como al correspondiente Registro de la Propiedad a los efectos del artículo 16 de la Ley 7/1990, de 14 de mayo, de Disciplina Urbanística y Territorial.

Contra el presente acto que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario ante la Excma. Sra. Consejera de Política Territorial y Medio Ambiente en el plazo de un mes desde la notificación de la presente Resolución, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de abril de 2000.- El Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias