Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Miércoles 21 de Febrero de 2001 - 514

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

514 - ANUNCIO de 31 de enero de 2001, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la modificación del Plan Parcial del Polígono Industrial del Valle de Güímar (Arafo-Candelaria-Güímar).

Descargar en formato pdf

Mediante Acuerdo adoptado por el Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2000, se acordó, entre otros extremos:

"Primero.- Adaptar el procedimiento de la modificación del Plan Parcial del Polígono Industrial del Valle de Güímar (Arafo-Candelaria-Güímar), al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, en consecuencia quedan sin efecto los términos del apartado segundo del acuerdo plenario de veintiséis de marzo de mil novecientos noventa y nueve.

Segundo.- Aprobar inicialmente la modificación del Plan Parcial del Polígono Industrial del Valle de Güímar (Arafo-Candelaria-Güímar).

Tercero.- Ordenar la exposición pública del presente acuerdo mediante anuncio en el Boletín Oficial correspondiente y en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia, por el término de un mes, para que pueda ser examinado por los interesados y se deduzcan las alegaciones que estimen convenientes."

Lo que se hace público para general conocimiento, a efectos de que las personas interesadas puedan examinar y formular cuantas alegaciones estimen pertinentes en defensa de su derecho, cuyo plazo para la presentación de las mismas, será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la última publicación del presente acuerdo.

El expediente podrá ser consultado en el Área de Planificación y Cooperación, Avenida José Antonio, 1, Edificio Anexo, 3ª planta, 38003-Santa Cruz de Tenerife, en horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de enero de 2001.- El Secretario, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: la Consejera Delegada del Área de Planificación y Cooperación, Mónica Méndez Oramas.

© Gobierno de Canarias