Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Lunes 12 de Febrero de 2001 - 375

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

375 - ANUNCIO de 22 de diciembre de 2000, de información pública, relativo a la Orden de 30 de noviembre de 2000, por la que se resuelve la convocatoria del concurso para la concesión de subvenciones a proyectos de desarrollo industrial y modernización tecnológica, conforme a la Orden de convocatoria de 9 de junio de 2000.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 9 de junio de 2000 (B.O.C. nº 75, de 19 de junio), se convoca concurso para la concesión de subvenciones a proyectos de desarrollo industrial y modernización tecnológica.

Mediante Orden de 30 de noviembre de 2000 se resuelve la convocatoria del concurso para la concesión de subvenciones a proyectos de desarrollo industrial y modernización tecnológica.

El Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, recoge en su artículo 10.5 la obligatoriedad de publicar las subvenciones y poner fin a los procedimientos de concesión de subvenciones iniciados por convocatoria pública.

En aras de la transparencia en la gestión administrativa, y para dar debido cumplimiento a lo previsto en el mencionado Decreto, se procede a la publicación de la relación de beneficiarios, precisando número de expediente, empresa, destino de la subvención y cuantía de la misma, considerándose desestimadas las restantes solicitudes no publicadas.

Por todo ello, conforme al artículo 10.5 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, y en vista de las facultades conferidas,

D I S P O N G O:

Primero.- Hacer pública la relación de las subvenciones que figuran en anexo, concedidas las mismas mediante Orden de fecha 30 de noviembre de 2000, por la que se resuelve la convocatoria del concurso para la concesión de subvenciones a proyectos de desarrollo industrial y modernización tecnológica de fecha 9 de junio del mismo año.

Segundo.- Desestimar todas aquellas solicitudes que no figuran en dicho anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de diciembre de 2000.

EL CONSEJERO DE

INDUSTRIA Y COMERCIO,

Lorenzo Alberto Suárez Alonso.

Ver anexos - páginas 1773-1781

A N E X O

PROYECTOS TIPO 1

© Gobierno de Canarias