Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Lunes 12 de Febrero de 2001 - 369

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

369 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 5 de febrero de 2001, relativo al procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso, para la realización de auditorías financieras y de legalidad o de cumplimiento de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Universidad de La Laguna, correspondientes al ejercicio 2000.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Economía, Hacienda y Comercio del Gobierno de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación mediante concurso con las siguientes características:

1º) Objeto.- Contratar la realización de auditorías financieras y de legalidad o de cumplimiento de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Universidad de La Laguna, correspondientes al ejercicio 2000.

2º) Presupuesto de licitación.- Ocho millones quinientas mil (8.500.000) pesetas (51.086,03 euros).

3º) Plazo de duración.- Será el indicado en la cláusula nº 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

4º) Documentación de interés para los licitadores.- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría, en la Plaza de Santo Domingo, s/n, de Santa Cruz de Tenerife, así como en la página del Gobierno de Canarias en Internet (www.gobiernodecanarias.org).

5º) Garantía provisional.- Los licitadores deberán constituir la garantía provisional equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación.

6º) Las proposiciones.- Se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, o en el Registro General de dicha Consejería en Santa Cruz de Tenerife, Plaza de Santo Domingo, s/n (siendo el plazo de presentación de proposiciones de 15 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias). En el caso de utilizar cualquier otro medio de presentación de los legalmente admitidos, el interesado deberá anunciarlo al órgano de contratación, en el mismo día en que se produzca la presentación por fax, télex o telegrama. Sin la concurrencia de este requisito, no será admitida la proposición en el caso de que fuera recibida fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

7º) Acto de apertura de proposiciones económicas.- La apertura de las proposiciones económicas de los licitadores admitidos se realizará en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, llevándose a cabo a las 11,00 horas del tercer día hábil a contar desde el siguiente al del cierre del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente. Si hubiere que subsanar defectos de documentación, se aplazará el acto público de apertura de proposiciones económicas al séptimo día hábil, circunstancia que sería debidamente notificada a todos los interesados, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

8º) Documentación a presentar por los licitadores.- La que figura en la cláusula nº 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de febrero de 2001.- El Secretario General Técnico, Jesús Velayos Morales.

© Gobierno de Canarias