BOC - 2001/019. Viernes 9 de Febrero de 2001 - 233

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

233 - ORDEN de 9 de enero de 2001, por la que se procede al nombramiento de nuevos vocales del Consejo Escolar de Canarias por sustitución y a propuesta realizada por sus organizaciones de pertenencia, de acuerdo con la Ley 4/1987, de 7 de abril, de los Consejos Escolares.

Descargar en formato pdf

La Ley Territorial 4/1987, de 7 de abril, de los Consejos Escolares, establece en su artículo 17, las diferentes causas para la pérdida de la condición de miembro del Consejo Escolar de Canarias, entre las que figura la motivada por "acuerdo de la organización que efectuó la propuesta".

Vistas las propuestas formuladas por los sectores representados, y en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 14 de la Ley 4/1987, de 7 de abril,

R E S U E L V O:

Nombrar por el tiempo que resta para finalizar el mandato a las personas siguientes, por los respectivos sectores:

SECTOR DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS.

D. Fernando Afonso Martín, en sustitución de Dña. Josefa Díaz Melián, conforme a la propuesta de Comisiones Obreras de Canarias (CC.OO.).

SECTOR DE ALUMNOS.

D. Octavio Morales Parrilla y Dña. Oriana Orellana Jordán, como Vocales del Sector del Alumnado, en sustitución de D. Juan Diego Arencibia Vega y D. Tomás González Álvarez, que cesan en su cargo por acuerdo UDECA.

SECTOR CENTRALES SINDICALES MÁS REPRESENTATIVAS.

D. Amador Guarro Pallas, en sustitución de D. Germán Perdomo García, conforme a la propuesta realizada por Comisiones Obreras de Canarias.

SECTOR TITULARES DE CENTROS PRIVADOS.

D. Carlos Mateo Cifuentes, en sustitución de D. Manuel Manso González, conforme a la propuesta de la Federación de Centros de Educación y Gestión.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de enero de 2001.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.



© Gobierno de Canarias