BOC - 2001/019. Viernes 9 de Febrero de 2001 - 211

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

211 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 29 de enero de 2001, por la que se dispone el nombramiento como funcionario interino del Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo B), al aspirante seleccionado en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia de 4 de octubre de 2000 (B.O.C. nº 135, de 11.10.00), y se le adjudica plaza.

Descargar en formato pdf

Terminadas las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, de una plaza adscrita al Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo B), de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia de 4 de octubre de 2000.

Vista la propuesta elevada por el Tribunal Calificador, examinada la documentación aportada por el interesado, esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en la base undécima de las que rigen las pruebas mencionadas, y en uso de la competencia establecida en el artículo 9.2.l) del Decreto 278/1999, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia,

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar funcionario interino del Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo B), al aspirante seleccionado D. Víctor Rodríguez Manzano, con D.N.I. nº 42.813.702, asignándole el número de Registro de Personal 42813702 IB331.

Segundo.- Asignarle con carácter interino la plaza nº 160903002 Denominada J/Sec. Coord. Turística, dependiente del Servicio de Coordinación y Planificación Turística, Viceconsejería de Turismo, Consejería de Turismo y Transportes.

Tercero.- El interesado deberá tomar posesión del puesto de trabajo adjudicado en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, o de la circunscripción en la que tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Asimismo, podrá interponerse en vía administrativa el recurso potestativo de reposición, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 2001.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.



© Gobierno de Canarias