Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Viernes 9 de Febrero de 2001 - 221

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

221 - ORDEN de 29 de enero de 2001, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia de 5 de octubre de 2000.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de 5 de octubre de 2000 (B.O.C. nº 139, de 20.10.00), para la provisión por libre designación de un puesto de trabajo en esta Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

Visto el informe de la Dirección General de la Función Pública, y la propuesta de la Dirección General de Trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos concurrentes, el Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en uso de la competencia que le confiere el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

DISPONE:

Primero.- Designar al funcionario que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo en la Dirección General de Trabajo de esta Consejería, que se expresa:

NOMBRE Y APELLIDOS: D. Francisco Tejera Jordán.

D.N.I. nº: 78.362.290.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Trabajo.

UNIDAD: Servicio Promoción Laboral Santa Cruz de Tenerife.

NÚMERO DE PUESTO: 230505001.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Servicio Promoción Laboral.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: AG.

JORNADA: especial.

MÉRITOS PREFERENTES: - - -.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden, y tomará posesión en igual plazo si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al cese.

Contra la presente Orden, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de que previamente pueda interponerse, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación, el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 2001.

EL CONSEJERO DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

Marcial Morales Martín.

© Gobierno de Canarias