Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Viernes 9 de Febrero de 2001 - 212

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

212 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 17 de noviembre de 2000, de la Consejería de Presidencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Subalterno (Grupo E) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Advertidos determinados errores en el texto remitido para la publicación de la Orden de esta Consejería de 17 de noviembre de 2000 (B.O.C. nº 155, de 27 de noviembre), es preciso proceder a su corrección en el sentido siguiente:

- En la base séptima, apartado 3, donde dice:

"La suma de la puntuación obtenida en ambos ejercicios será la que determine el orden final de los aspirantes, quedando seleccionados de entre los mismos, y por dicho orden, un número de aspirantes igual al de plazas convocadas, como máximo".

Debe decir:

"La suma de la puntuación obtenida en los tres ejercicios será la que determine el orden final de los aspirantes, quedando seleccionados de entre los mismos y por dicho orden, un número de aspirantes igual al de plazas convocadas, como máximo".

- En la base décima, apartado 1, donde dice:

"El Tribunal expondrá, debidamente certificado por el Secretario con el visto bueno del Presidente del Tribunal, en los locales donde se hayan celebrado los ejercicios, en la Dirección General de la Función Pública y en las Oficinas Centrales de Información y Registro, una lista con la puntuación otorgada en los dos ejercicios de la oposición y la suma de ambas, que determinará el orden final de los aspirantes".

Debe decir:

"El Tribunal expondrá, debidamente certificada por el Secretario con el visto bueno del Presidente del Tribunal, en los locales donde se hayan celebrado los ejercicios, en la Dirección General de la Función Pública y en las Oficinas Centrales de Información y Registro, una lista con la puntuación otorgada a cada uno de los ejercicios de la oposición y la suma de ellos, que determinará el orden final de los aspirantes".

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de enero de 2001.

EL CONSEJERO

DE PRESIDENCIA,

Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias