Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Lunes 5 de Febrero de 2001 - 328

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

328 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 15 de enero de 2001, del Director, relativo a notificación de la Resolución de desistimiento de subvención de 8 de marzo de 1999, a Constructora Insular Mafuer, S.L., en ignorado domicilio.-Expte. nº 9.447/96 anexo I/II.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de la citada Resolución en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibida por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a la misma que con fecha 7 de abril de 1999, fue efectuada la notificación de Resolución del tenor literal siguiente:

Visto el expediente referenciado incoado a instancia de D. José Joaquín Díaz Jordán, en representación de la empresa Constructora Insular Mafuer, S.L., en virtud de solicitud presentada el día 19 de septiembre de 1996, ante el Cabildo Insular de Fuerteventura, mediante la que interesa le sea concedida subvención a la contratación de 4 nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido, prevista en la Sección 2ª del Capítulo I del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril(B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

Resultando: que el requerimiento formulado por el Instituto Canario de Formación y Empleo el 18 de junio de 1997 con número de registro de salida del citado Organismo 3.261, de fecha 20 de junio de 1997, y que fue notificado el día 28 de julio de 1998, a los efectos de que se aporte por la empresa peticionaria la documentación preceptiva para tramitar dicho expediente no ha sido contestado hasta la fecha.

Considerando: que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer el presente expediente, a tenor de lo establecido en el artículo 5.Uno del Decreto 69/1996, de 18 de abril, por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

Considerando: la competencia que me atribuye el artículo 5.Dos del mencionado Decreto.

Considerando: lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Vistos los preceptos citados y demás de general aplicación,

R E S U E L V O:

Primero.- Tener por desistida la petición formulada por la empresa Constructora Insular Mafuer, S.L., a los efectos de acogerse a la subvención prevista en la Sección 2ª del Capítulo I del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y mantenimiento del empleo y de la economía social.

Segundo.- Que se archive el expediente referenciado sin más trámites.

Notifíquese al interesado la presente Resolución, con la indicación de que, contra ésta, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) en el plazo de un mes, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera formularse. El cómputo de los plazos indicados anteriormente se iniciará a partir del día siguiente al de la notificación del presente acto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de enero de 2001.- El Director, Diego Miguel León Socorro.

© Gobierno de Canarias