Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 2 de Febrero de 2001 - 157

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

157 - ORDEN de 22 de enero de 2001, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de la Modificación del Plan Parcial del Sector R-2, Cabo Blanco, en el término municipal de Arona (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo al Plan Parcial del Sector R-2, Cabo Blanco, término municipal de Arona.

Resultando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 27 de octubre pasado, acordó su aprobación definitiva condicionada a la subsanación de los reparos que en el propio acuerdo se señalan.

Resultando que el promotor del Plan aporta la documentación requerida, que incorpora a un texto refundido, informando el Servicio correspondiente de la Dirección General de Ordenación del Territorio que los reparos señalados han sido subsanados.

Considerando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias ha facultado al titular de este Departamento para la constatación del cumplimiento de los condicionantes impuestos.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido de la Modificación del Plan Parcial del Sector R-2, Cabo Blanco, Arona, por cumplir lo dispuesto en el acuerdo de aprobación definitiva condicionada adoptado por la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en la sesión celebrada el 27 de octubre pasado.

La presente Orden Departamental agota la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2001.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA

TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE,

Tomás Van de Walle de Sotomayor.

© Gobierno de Canarias