Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 2 de Febrero de 2001 - 152

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

152 - ORDEN de 21 de diciembre de 2000, por la que se hace público el resultado de la convocatoria de subvenciones genéricas para el mantenimiento de las asociaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, que se dediquen a actividades de conservación, defensa y divulgación del Patrimonio Histórico de Canarias, en virtud de la Orden de 4 de abril de 2000 (B.O.C. nº 64, de 24.5.00).

Descargar en formato pdf

Vista la Orden de 4 de abril de 2000 (B.O.C. nº 64, de 24.5.00), por la que se convocan subvenciones genéricas destinadas al mantenimiento de las asociaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, que se dediquen a actividades de conservación, defensa y divulgación del Patrimonio Histórico de Canarias, y se aprueban las bases para su concesión.

Resultando que cumplidos los trámites de estudio, valoración y selección de las solicitudes presentadas y resuelto el procedimiento de concesión por el órgano competente, en virtud de lo previsto en la base séptima de la citada Orden de convocatoria de 4 de abril de 2000.

Considerando lo preceptuado al efecto, en la base decimotercera de la reiterada Orden de 4 de abril de 2000, así como lo dispuesto en el artículo 10.5 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 170, de 31.12.97).

Por todo ello, y en uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y adoptada dentro del plazo señalado al efecto en las disposiciones aplicables,

D I S P O N G O:

Único.- Hacer público el resultado de la convocatoria de subvenciones genéricas destinadas al mantenimiento de las asociaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, que se dediquen a actividades de conservación, defensa y divulgación del Patrimonio Histórico de Canarias, en virtud de la Orden de 4 de abril de 2000 (B.O.C. nº 64, de 24.5.00), en los términos que figuran como anexo a la presente Orden, desestimándose el resto de las solicitudes presentadas.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

A N E X O

BENEFICIARIO: Coordinadora Ecologista Popular "El Rincón".

DESTINO DE LA SUBVENCIÓN: gastos corrientes funcionamiento en bienes y servicios necesarios para la actividad de la Asociación.

IMPORTE: 1.510.000.

BENEFICIARIO: Asociación de Vecinos "El Recinto de Teror".

DESTINO DE LA SUBVENCIÓN: alquiler de bien inmueble sede de la Asociación.

IMPORTE: 420.000.

BENEFICIARIO: Asociación Cultural y Medio Ambiente "Llanos de Sardina".

DESTINO DE LA SUBVENCIÓN: conocimiento y difusión del Patrimonio Histórico y Cultural de Canarias.

IMPORTE: 551.500.

© Gobierno de Canarias