Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 015. Miércoles 31 de Enero de 2001 - 281

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

281 - ANUNCIO de 19 de octubre de 2000, relativo a la aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan Parcial del Polígono Industrial I-1 del Tablero.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace público el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 28 de julio de 2000, aprobando definitivamente la Modificación Puntual del Plan Parcial del Polígono Industrial I-1 del Tablero, expediente nº 30/99, promovido por Francisco González González-Jaraba, en representación de Promociones Olirola, S.L., cuyo tenor es el siguiente:

Modificación Puntual del Plan Parcial del Polígono Industrial del Tablero.- Aprobación definitiva.- Tras la declaración de urgencia que es aceptada por mayoría, la Corporación, con el voto favorable de trece de los miembros corporativos asistentes y cinco abstenciones, correspondientes a los miembros presentes del Partido Popular, acuerda:

Primero.- Aprobar definitivamente la Modificación Puntual del Plan Parcial de Ordenación del Polígono Industrial I-1 del Tablero, consistente en variar la ficha correspondiente a las parcelas D-1 a D-8, a fin de permitir el acceso de vehículos desde las vías A y B, promovido por la entidad Olirola, S.L., bajo el número de expediente 30/99, rfª.: Planeamiento.

Segundo.- Proceder a la publicación del acuerdo de aprobación en el Boletín Oficial de Canarias y su normativa en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos de su entrada en vigor.

Tercero.- Dar traslado del acuerdo que resulte a los interesados y a los departamentos administrativos pertinentes.

Todo ello a reserva de los términos exactos que resulten de la aprobación del acta correspondiente, a tenor de lo preceptuado en el artº. 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contado desde el siguiente día al de la publicación del presente acto.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el artº. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y demás normativa de aplicación.

San Bartolomé de Tirajana, a 19 de octubre de 2000.- El Alcalde-Presidente, p.d., la Primera Teniente de Alcalde, María del Pino Torres Melián.

© Gobierno de Canarias