Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 013. Lunes 29 de Enero de 2001 - 228

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

228 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de noviembre de 2000, sobre notificación de trámite de vista y audiencia recaído en el expediente sancionador S-10/98, dirigida a D. Eduardo Torres García, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar las notificación de trámite de vista y audiencia, recaído en el expediente sancionador S-10/98, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, en dicho procedimiento y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92, R. 1992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Eduardo Torres García, el trámite de vista y audiencia de fecha 17 de agosto de 2000, del recurso de alzada formulado por D. Gilberto M. Pérez Cabrera, de fecha 16 de agosto de 2000, contra Resolución de la Dirección General de Vivienda de fecha 12 de julio de 2000, recaído en el expediente sancionador S-10/98.

"Para su conocimiento y notificación, se informa de la interposición del referido recurso de alzada, obrante en el expediente citado, pudiendo tener vista de éste, en días y horas hábiles, en comparecencia al efecto ante las dependencias de esta Dirección General de Vivienda sitas en las oficinas del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples II, planta primera, calle Agustín Millares Carló, 18, de esta ciudad, y de conformidad con lo previsto en el artº. 112.2, en relación con el 84.1, 2, de la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, formular contra el mismo las alegaciones y justificaciones que estime oportunas en defensa de sus intereses, ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, en el plazo de diez días.

Para mayor celeridad en su tramitación y resolución, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 114.1, de la citada Ley, las alegaciones al recurso deberán ser presentadas en tiempo y forma, en esta Dirección General de Vivienda."

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de noviembre de 2000.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias