Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 013. Lunes 29 de Enero de 2001 - 113

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

113 - ORDEN de 19 de enero de 2001, por la que se delega en la Secretaría General Técnica el ejercicio de competencias en materia de transferencias de crédito.

Descargar en formato pdf

El artículo 13.1.a) de la Ley 7/2000, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2001, establece que corresponde a los titulares de los Departamentos, durante el ejercicio 2001, autorizar transferencias entre créditos del Capítulo II de un mismo Programa y Sección. Esta atribución competencial es idéntica a la que en anteriores Leyes anuales de Presupuestos se venía recogiendo.

Con objeto de agilizar la gestión presupuestaria ordinaria del Departamento, se estima oportuna la delegación de dicha competencia en lo que al Programa que da cobertura a los gastos corrientes de funcionamiento de la Secretaría General Técnica de la Consejería se refiere.

Asimismo y considerando que dicha competencia se viene manteniendo sucesivamente en las respectivas Leyes anuales de Presupuestos, se estima conveniente su delegación sin restricción temporal.

En su virtud, de acuerdo con lo previsto en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

D I S P O N G O:

Primero.- Delegar en la Secretaría General Técnica el ejercicio de la competencia para autorizar transferencias de crédito entre los del capítulo II, de la Sección 16 "Turismo y Transportes", del Programa 511.C "Dirección administrativa y servicios generales".

Segundo.- La delegación conferida por la presente Orden se entiende sin perjuicio de las potestades de revocación y avocación por parte del titular del Departamento.

Tercero.- La presente Orden surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y durante los ejercicios presupuestarios posteriores, siempre que las respectivas Leyes de Presupuestos atribuyan la competencia que se delega a los titulares departamentales.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de enero de 2001.

EL CONSEJERO DE

TURISMO Y TRANSPORTES,

Juan Carlos Becerra Robayna.

© Gobierno de Canarias