Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Miércoles 24 de Enero de 2001 - 189

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria)

189 - ANUNCIO de 20 de diciembre de 2000, relativo a las bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Graduado Social.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 150, de fecha 15 de diciembre de 2000, se publicaron las bases que han de regir los correspondientes procesos selectivos para la provisión en propiedad de una plaza de Graduado Social, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Técnico Medio, sistema de provisión: concurso-oposición.

Esta convocatoria se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mogán y podrán presentarse instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, dirigidas al Ilmo. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mogán, en el registro general del mismo durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Mogán, a 20 de diciembre de 2000.- El Alcalde-Presidente, Antonio Santana Flores.

© Gobierno de Canarias