BOC - 2001/008. Miércoles 17 de Enero de 2001 - 119

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Agencia Tributaria

119 - Dependencia Regional de Recaudación.- Edicto de 4 de diciembre de 2000, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación de actuaciones administrativas de procedimiento recaudatorio de apremio a Isabel Althaus Schreiber.

Descargar en formato pdf

D. José Luis Doval Lorente, Jefe de la Dependencia Regional de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Delegación de Las Palmas.

Hago saber: en virtud de lo dispuesto en el artº. 105 de la Ley 230/1963, de 28 de diciembre, Ley General Tributaria, en la redacción dada al mismo por el artº. 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social, y encontrándose pendientes de notificar actuaciones administrativas de procedimiento recaudatorio de apremio, que se tramitan tras dos intentos, por causas no imputables a la Administración, a los sujetos pasivos/obligados tributarios/representantes que a continuación se relacionan:

Nº JUSTIFICANTE-CONCEPTO: 350023004493Q-Dilig. emb. bien inmueble.

D.N.I./C.I.F.: 42636675B.

APELLIDOS Y NOMBRE/ENTIDAD: Althaus Schreiber, Isabel.

Se les cita mediante el presente anuncio para que comparezcan por sí o por medio de representante legal debidamente autorizado en la Unidad de Recaudación Ejecutiva de la Delegación de la A.E.A.T. de Las Palmas, con domicilio en la Plaza de los Derechos Humanos, 1, 4ª planta, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, para ser notificados, en el plazo de diez días contados desde el siguiente a esta publicación.

Se advierte, que si transcurrido dicho plazo, no hubieran comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 2000.- El Jefe de la Dependencia Regional de Recaudación de la A.E.A.T. de Las Palmas, José Luis Doval Lorente.



© Gobierno de Canarias