Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Miércoles 17 de Enero de 2001 - 62

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

62 - Tribunal Calificador Único.- Acuerdo de 15 de diciembre de 2000, por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado la promoción interna al Cuerpo de Auxiliares de Justicia.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo previsto en la base 2.8.1 de la Orden de 26 de noviembre de 1999 (B.O.E. de 10 de diciembre), de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, y una vez finalizada por los respectivos tribunales la valoración de los méritos documentados por los aspirantes, este Tribunal Acuerda:

Primero.- Hacer públicas las listas de aspirantes que, con carácter provisional, han superado la promoción interna, por cada ámbito territorial y que figuran en el anexo I del presente Acuerdo.

La graduación, en aquellos apartados susceptibles de la misma conforme al baremo de méritos especificado en la base 2.4 de la Orden de convocatoria, ha sido efectuada por acuerdo de este Tribunal Calificador Único, al que se le dio publicidad con fecha 7 de julio de 2000, en los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas y Centro de Información del Ministerio de Administraciones Públicas.

En las puntuaciones otorgadas se ha tenido en cuenta el tope máximo establecido en cada apartado.

Segundo.- En el anexo II figuran los aspirantes que no han obtenido la puntuación mínima requerida (menos de 8,00 puntos) en la base 2.1 de la Orden de convocatoria.

Tercero.- Contra el presente Acuerdo, los interesados podrán efectuar alegaciones en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las alegaciones deberán interponerse ante el respectivo Tribunal, cuyas sedes son:

Tribunal Calificador Único:

Subdirección General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia, calle San Bernardo, 21, 28015-Madrid.

Tribunal Delegado de Andalucía:

Dirección General de Instituciones y Cooperación Justicia, Junta de Andalucía, Servicio de Contratación, calle Vermondo Resta, 2, 3ª planta, ala B, Edificio Viapol, 41071-Sevilla.

Tribunal Delegado de Canarias:

Juzgado de Instrucción nº 7, calle Granadera Canaria, s/n, 3ª planta, 35001-Las Palmas de Gran Canaria.

Tribunal Delegado de Cataluña:

Departamento de Justicia, calle Pau Claris, 82, 2ª planta, 08010-Barcelona.

Tribunal Delegado del País Vasco:

Gobierno Vasco, Gabinete de Prospección Sociológica, calle Navarra, 3, 01006-Vitoria-Gasteiz.

Madrid, a 15 de diciembre de 2000.- El Presidente del Tribunal Calificador Único, Santiago J. Pedraz Gómez.

Ver anexos - páginas 554-574

© Gobierno de Canarias