Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 15 de Enero de 2001 - 98

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

98 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 13 de octubre de 2000, relativo a la petición formulada por D. Cándido Rodríguez Gallardo, en representación de la Asociación de Vecinos Roque Chinoble de Chamorga, de un pequeño aprovechamiento de aguas superficiales, en régimen de concesión, en el Barranco de Roque Bermejo, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.- Expte. nº 10-P.A.

Descargar en formato pdf

D. Cándido Rodríguez Gallardo, en representación de la Asociación de Vecinos Roque Chinoble de Chamorga, solicitó, mediante escrito registrado de entrada el día 6 de septiembre de 1999, un pequeño aprovechamiento en régimen de concesión, de las aguas superficiales que discurren por el Barranco de Roque Bermejo, ubicado en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, con coordenadas U.T.M. de localización, referidas a la cartografía oficial del Cabildo Insular de Tenerife del año 1996, a escala 1: 5.000, X = 386.465, Y = 3.160.822 y Z = 491. El destino de las aguas será el de su uso agrícola, siendo su sistema de asignación el de autoconsumo. Asimismo, el volumen anual aprovechado será inferior a 2.000 m3/año.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92, c.e. 311), se abre un período de información pública de un mes, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de octubre de 2000.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.

© Gobierno de Canarias