Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 15 de Enero de 2001 - 93

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

93 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio de 18 de diciembre de 2000, por el que se acuerda iniciar el procedimiento de aprobación de Plan Especial del Paisaje Protegido de Pino Santo (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Iniciar la aprobación del Plan Especial del Paisaje Protegido de Pino Santo (Gran Canaria), mediante Resolución de la Ilma. Sra. Directora General de Ordenación del Territorio de 25 de octubre de 2000, en ejecución de la legislación aplicable y al objeto de su entrada en vigor, por la presente,

R E S U E L V O:

Primero.- Iniciar el procedimiento de aprobación del Plan Especial del Paisaje Protegido de Pino Santo (Gran Canaria).

Segundo.- Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia.

Tercero.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de treinta días, estando el expediente de manifiesto en esta Dirección General, sita en el Edificio de Usos Múltiples II, calle Agustín Millares Carló, 18, 4ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes, en horas de 9 a 13 de la mañana.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de diciembre de 2000.- La Directora General de Ordenación del Territorio, María del Carmen Castellano Rodríguez.

© Gobierno de Canarias