Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 005. Miércoles 10 de Enero de 2001 - 59

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

59 - Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 9 de noviembre de 2000, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Reforma de línea de MT. en Arguineguín y Puerto Rico por construcción de autopista de Arguineguín a Puerto Rico, ubicada en Barranco del Lechugal, término municipal de Mogán (Gran Canaria).- Expte. nº AT 00/207.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección Territorial de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen, y con número de expediente AT 00/207. Y a los efectos previstos en el artículo 9º del Decreto 2.617/1966, de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de OHL (Obrascon Huarte y Lain, S.A.), con domicilio en Avenida de Canarias, 18, bajo, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, adjuntando documentación en la que se proyectan las siguientes instalaciones: Reforma de líneas de MT. en Arguineguín y Puerto Rico por construcción de autopista de Arguineguín a Puerto Rico.

a) Tramo I: línea aérea, trifásica, de simple circuito, a 20 KV de tensión de servicio, sobre apoyos metálicos, con origen en apoyo nº 15 línea de MT. de EM. Puerto Rico a EM. Mogán y su final en apoyo nº 19 línea de MT. Puerto Rico a EM. Mogán, con longitud total de 1.219 metros, cable de 147,1 mm2 de sección de AL-AW y aislamiento 24 KV.

Tramo II: línea aérea, trifásica, de simple circuito, a 20 KV de tensión de servicio, sobre apoyos metálicos, con origen en apoyo nº 1 línea de MT. Cercados de Espino y su final en apoyo nº 4 línea de MT. Cercados de Espino, con longitud total de 623 metros, cable de 78,6 mm2 de sección de AL-AW y aislamiento 24 KV.

b) Ubicación: zona de Barranco del Lechugal, en el término municipal de Mogán.

c) Presupuesto: asciende a la cantidad de 6.997.498 pesetas (42.154 euros).

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el anteproyecto o proyecto de la instalación en esta Dirección Territorial de la Consejería de Industria y Comercio, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de noviembre de 2000.- El Jefe del Servicio, Juan Antonio León Robaina.

© Gobierno de Canarias