BOC - 2001/003. Viernes 5 de Enero de 2001 - 39

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Santa Cruz de Tenerife

39 - EDICTO de 19 de diciembre de 2000, relativo a Procedimiento Abreviado nº 90/00.

Descargar en formato pdf

D. Fernando Rodríguez Martín, Secretario de la Administración de Justicia y con destino en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de los de Santa Cruz de Tenerife.

CERTIFICA: que en el Procedimiento Abreviado seguido en este Juzgado con el número de orden 90/00, instado por Dña. Elsa Cañete del Toro contra la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias, consta sentencia dictada en dieciséis de mayo de dos mil, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Que desestimando la demanda interpuesta por Dña. Elsa Cañete del Toro contra la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias, debo confirmar la Resolución administrativa impugnada absolviendo a la entidad demandada a los pedimentos esgrimidos en su contra y confirmándola en todos sus extremos, sin imposición de costas.

Por el presente lo dispone y firma D. Fernando Betancort Reyes, Magistrado-Juez sustituto de este Juzgado. Notifíquese a las partes."

Y para que sirva de notificación en legal forma a la codemandada Dña. Magdalena Sánchez Pérez, expido el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de diciembre de 2000.Doy fe.



© Gobierno de Canarias