Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Viernes 5 de Enero de 2001 - 30

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

30 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 28 de noviembre de 2000, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un inmueble en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, para ubicar las dependencias de la Dirección General del Servicio Jurídico, de la Presidencia del Gobierno, para tramitarlo por el sistema de contratación por adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la propuesta del Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias, por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, de fecha 22 de noviembre de 2000, se determina que el expediente de arrendamiento de un inmueble en Santa Cruz de Tenerife, para ubicar las dependencias de la Dirección General del Servicio Jurídico, se tramite por el sistema de contratación por adjudicación directa y que sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho arrendamiento por el referido sistema. Esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que será utilizado el sistema de contratación por adjudicación directa, dadas las limitaciones del mercado inmobiliario en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife, prescindiéndose del concurso público con arreglo a lo previsto en los artículos 30.3 y 32.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, no siendo preciso por ello concurrencia de ofertas.

Lo que se publica conforme establece el punto 4 del ya mencionado artículo 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de noviembre de 2000.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias