Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Viernes 5 de Enero de 2001 - 10

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

10 - ORDEN de 20 de diciembre de 2000, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo convocado por Orden de la Consejería de Presidencia de 5 de octubre de 2000.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia de 5 de octubre de 2000 (B.O.C. nº 139, de 20 de octubre) para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo denominado Jefe de Sección Nóminas, nº R.P.T. 120204010, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

Vistos los informes de la Dirección General de la Función Pública y de la Secretaría General Técnica, emitidos por sus titulares conforme dispone el artículo 20 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Considerando que se ha observado debidamente el procedimiento legalmente establecido en los artículos 18, 19, 20 y 21 del indicado Decreto 48/1998.

En uso de la competencia que tengo atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, así como por el artículo 17 del citado Decreto 48/1998, y de acuerdo con la base sexta de las que rigen la convocatoria,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria que se relaciona a continuación, en la que concurren los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria para el desempeño del siguiente puesto de trabajo:

NOMBRE Y APELLIDOS: María Aurora Reyes Crespo.

CENTRO DIRECTIVO: Secretaría General Técnica.

UNIDAD: Servicio Personal.

NÚMERO DEL PUESTO: 120204010.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Sección Nóminas.

FUNCIONES: gestión de la nómina del personal del Departamento. Estudio, informe y propuesta sobre la gestión económica y regímenes de previsión social del personal del Departamento. Seguimiento de la ejecución del Capítulo I.

NIVEL: 26.

PUNTOS DE COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 67.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A/B.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales/Gestión General/Gestión Financiera y Tributaria.

MÉRITOS PREFERENTES: Derecho, Relaciones Laborales, Graduado Social. Experiencia en gestión de nóminas y Seguridad Social.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en igual plazo contado desde el día siguiente al del cese, si el puesto de trabajo desempeñado radica en la misma localidad que la del destino obtenido, o en un mes si reside fuera de ella o comporta el reingreso al servicio activo.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación, o bien interponer el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al que tenga lugar su publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de diciembre de 2000.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA

TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE,

Tomás Van de Walle de Sotomayor.

© Gobierno de Canarias