Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Miércoles 3 de Enero de 2001 - 8

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

8 - Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria.- Anuncio de 12 de diciembre de 2000, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, contrato marco para el suministro de víveres, lencería, menaje, productos de limpieza y material sanitario al C.A.M.P. Reina Sofía de Güímar y a la Residencia de Pensionistas de Ofra para el año 2001.

Descargar en formato pdf

Por Decreto del Sr. Presidente del Organismo Autónomo Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de fecha 12 de diciembre de 2000, se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas que han de regir la adjudicación mediante concurso y procedimiento abierto del contrato marco para el suministro de víveres, lencería, menaje, productos de limpieza y material sanitario al C.A.M.P. Reina Sofía de Güímar y a la Residencia de Pensionistas de Ofra para el año 2001.

1.- Objeto. El contrato marco para el suministro de víveres, lencería, menaje, productos de limpieza y material sanitario al C.A.M.P. Reina Sofía de Güímar y a la Residencia de Pensionistas de Ofra.

2.- Plazo de duración del contrato. Un año a contar desde la formalización del mismo.

3.- Presupuesto de licitación. Al tratarse de un contrato marco la aprobación del expediente no conlleva la aprobación del gasto.

4.- Garantías.

a) Provisional: queda dispensada.

b) Definitiva: se fija en una cantidad alzada de cien mil (100.000) pesetas. Además deberá constituirse una garantía definitiva equivalente al 4% del importe de las adjudicaciones que se puedan producir en ejecución del contrato.

5.- Obtención de documentación e información. En el Servicio Administrativo de Acción Social, sito en la planta tercera del edificio principal del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Plaza España, s/n, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 239461, fax (922) 239615.

Asimismo, el referido Pliego podrá ser consultado en la siguiente dirección de internet: https://www.cabtfe.es.

6.- Clasificación de los licitadores. No será exigida clasificación empresarial alguna, sin perjuicio de acreditar la correspondiente solvencia económica, financiera y técnica por los medios establecidos en el Pliego anteriormente citado.

7.- Lugar y plazo de presentación de proposiciones. Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (situado en el Centro de Servicio al Ciudadano, en la calle Bravo Murillo, 38071-Santa Cruz de Tenerife), en días laborables, de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, y de 9,00 a 13,00 horas, los sábados, durante el plazo de quince (15) días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio. En el caso de que el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

Asimismo se podrán presentar por correo, en la forma y requisitos establecidos en la cláusula 13ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.- Contenido de las proposiciones. Las proposiciones constarán de dos sobres conforme establece la cláusula 14ª del Pliego de Condiciones Administrativas, donde se incluirá la documentación especificada en la misma.

9.- Apertura de proposiciones. Será pública y tendrá lugar a las doce horas del día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, siempre que sea hábil -considerándose el sábado como no hábil a estos efectos- prorrogándose en caso contrario, al primer día hábil siguiente, en el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

10.- Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de diciembre de 2000.- El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.- El Presidente, José Manuel Bermúdez Esparza.

© Gobierno de Canarias