Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Miércoles 3 de Enero de 2001 - 5

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

5 - Dirección General de Transportes.- Resolución de 18 de diciembre de 2000, por la que se pone en conocimiento de las personas que han solicitado participar en las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril, a realizar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, los tribunales, fecha y lugares de celebración.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la base sexta de la Resolución de esta Dirección General de Transportes de 4 de septiembre de 2000, se pone en conocimiento de las personas que han solicitado participar en las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril, a realizar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, que los tribunales, fecha y lugares de celebración de los ejercicios serán los siguientes:

TRIBUNALES

Se nombrarán dos tribunales, uno para la provincia de Las Palmas que tendrá su sede en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y otro para la provincia de Santa Cruz de Tenerife que tendrá su sede en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Los tribunales dispondrán de un máximo de 28 sesiones y los nombres de los miembros titulares y suplentes son:

Tribunal de Las Palmas:

Presidente/a:

Titular: Dña. Josefa Melián Santana.

Suplente: D. Antonio Betancort González.

Secretario/a:

Titular: D. Camilo Barrocal Díaz-Flores.

Suplente: D. Fernando Pérez Navarro.

Vocales:

Titulares: D. Fernando Pérez Navarro, Dña. Rosa María Fernández Leoz, Dña. Amparo Hortelano Saiz.

Suplentes: Dña. Marta Hevia Artiles, Dña. Ana León Martínez, D. Agustín Cantero Juárez.

Tribunal de Santa Cruz de Tenerife:

Presidente/a:

Titular: Dña. María Luisa García Van-Isschot.

Suplente: Dña. Lourdes Baute Hernández.

Secretario/a:

Titular: Dña. Casilda Rojo Garnica.

Suplente: Dña. Inmaculada Padrón Guillén.

Vocales:

Titulares:D. Miguel Hernández Méndez, D. José Manuel Celorrio González, Dña. Coro Yubero Iriarte.

Suplente: D. Roberto Álvarez Felipe.

FECHAS Y HORARIOS DE LOS EJERCICIOS

Las pruebas se celebrarán simultáneamente en la fecha y horarios que se detallan a continuación:

Lunes 22 de enero de 2001, a las 9,00 horas.- Prueba de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera de la especialidad ADR Explosivos (tipo test y supuesto práctico).

Lunes 22 de enero de 2001, a las 11,00 horas.- Prueba de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera de la especialidad ADR Gases (tipo test y supuesto práctico).

Lunes 22 de enero de 2001, a las 13,00 horas.- Prueba de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera de la especialidad ADR Radiactivos (tipo test y supuesto práctico).

Lunes 22 de enero de 2001, a las 17,00 horas.- Prueba de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera de la especialidad ADR Petrolíferos (tipo test y supuesto práctico).

Lunes 22 de enero de 2001, a las 19,00 horas.- Prueba de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera de la especialidad ADR Resto de clases (tipo test y supuesto práctico).

Martes 23 de enero de 2001, a las 9,00 horas.- Prueba de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril de la especialidad RID Explosivos (tipo test y supuesto práctico).

Martes 23 de enero de 2001, a las 11,00 horas.- Prueba de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril de la especialidad RID Gases (tipo test y supuesto práctico).

Martes 23 de enero de 2001, a las 13,00 horas.- Prueba de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril de la especialidad RID Radiactivos (tipo test y supuesto práctico).

Martes 23 de enero de 2001, a las 15,00 horas.- Prueba de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril de la especialidad RID Petrolíferos (tipo test y supuesto práctico).

Martes 23 de enero de 2001, a las 17,00 horas.- Prueba de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril de la especialidad RID Resto de clases (tipo test y supuesto práctico).

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife no se celebrarán las pruebas de las especialidades de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, toda vez que no hay admitido ningún aspirante a las mismas.

LUGARES DE CELEBRACIÓN DE LOS EJERCICIOS

Provincia de Las Palmas:

Centro Nacional de Formación Ocupacional del ICFEM, calle Crucita de Arbelo Cruz, s/n (Lomo Apolinario), Las Palmas de Gran Canaria.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, calle Leoncio Rodríguez, 7, Santa Cruz de Tenerife.

Los aspirantes deberán presentarse a las pruebas correspondientes provistos de bolígrafo y D.N.I., y se recuerda que para el examen de casos prácticos se pueden llevar y utilizar textos legales.

Se comunica asimismo que las listas de admitidos y excluidos a esta prueba se encuentran expuestas en los tablones de anuncios de la Dirección General de Transportes de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife y en los Cabildos Insulares de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, pudiéndose interponer reclamación en el plazo de diez días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de diciembre de 2000.- El Director General de Transportes, Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias