Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 169. Jueves 28 de Diciembre de 2000 - 1797

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1797 - RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la composición de la Comisión del concurso nº 1 de la convocatoria C1ª/00, para la provisión de plaza vinculada de Profesor Titular de Universidad y Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario Insular dependiente del Servicio Canario de la Salud.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio).

Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso nº 1 de la convocatoria C1ª/00, para la provisión de plaza vinculada de Profesor Titular de Universidad y Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario Insular dependiente del Servicio Canario de la Salud, convocado por Resolución de 12 de mayo de 2000 (B.O.E. de 24 de junio), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La citada Comisión deberá constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de noviembre de 2000.- El Rector, p.d., el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Roberto Sarmiento Rodríguez.

A N E X O

CONCURSO Nº: 1.

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad Vinculada.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: Microbiología.

DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Ciencias Clínicas.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia de Microbiología y Parasitología Médica.

Nº DE PLAZAS: una.

CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Comisión Titular:

Presidente: D. José Ángel García Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca.

Secretario: D. Antonio Manuel Martín Sánchez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. Manuel Casal Román, Catedrático de Universidad de la Universidad de Córdoba; D. Juan García de Lomas Barrionuevo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia (Estudi General); D. Pedro Coll Figa, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comisión Suplente:

Presidente: D. Juan José Picazo de la Garza, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: D. Manuel Segovia Hernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de Murcia.

Vocales: D. Juan García Herruzo, Jefe de Servicio de Microbiología, Hospital Puerta del Mar, Cádiz; D. José Mira Gutiérrez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Cádiz; D. Jorge Más Capo, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Barcelona.

© Gobierno de Canarias