Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Miércoles 27 de Diciembre de 2000 - 4579

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

4579 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de octubre de 2000, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 47/98, incoado contra D. Adolfo García González, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. Adolfo García González, a efectos de la notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 47/98, tramitado por no destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública de la que es adjudicatario, sita en el término municipal de Arona, Grupo San Martín de Porres, bloque 8, piso 1º C, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. Adolfo García González lo siguiente:

"Vista la Resolución de la Dirección General de Vivienda, de fecha 27 de mayo de 1998, por la que se incoa expediente de desahucio administrativo nº 47/98 y de acuerdo con lo previsto en los artículos 138 y 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio (B.O.E. nº 216, de 7 de julio), por el presente notifico a Ud. el siguiente Pliego de Cargos:

No destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Arona, Grupo San Martín de Porres, bloque 8, piso 1º C, constituyendo motivo de desahucio administrativo a tenor de lo previsto en la causa sexta del artículo 138 del citado Reglamento.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 142 del mencionado Reglamento, se le notifica que dispondrá de un plazo de ocho días, a partir del siguiente al de la recepción de la presente, para que formule por escrito las alegaciones y en su caso, proponga las pruebas que considere oportunas para su descargo, significándole que transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo, se le declarará decaído en su derecho al referido trámite continuándose la tramitación del expediente en su contra incoado."

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de octubre de 2000.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias