Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Miércoles 27 de Diciembre de 2000 - 4577

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

4577 - Intervención General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de noviembre de 2000, sobre notificación de control financiero a realizar a la Asociación de Empresas Transportistas de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 81 y siguientes de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria, y el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General, corresponde a la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma, el ejercicio del control financiero en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Habiéndose intentado por este Centro Directivo, sin haberse podido practicar, la notificación del inicio de un control financiero al objeto de verificar la adecuada y correcta obtención, utilización y disfrute de una subvención concedida por la Comunidad Autónoma de Canarias, y habiendo sido imposible por esta Intervención General contactar con la Asociación de Empresas Transportistas de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1. Notificar a la Asociación de Empresas Transportistas de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, el inicio del control financiero a realizar al objeto de verificar la adecuada y correcta obtención, utilización y disfrute de la subvención concedida por la Comunidad Autónoma de Canarias que a continuación se detalla:

FINALIDAD: potenciar la estructura organizativa y comercial del sector discrecional de transporte público por carretera de viajeros y mercancías (proyecto valorado en 18.400.475 pesetas).

IMPORTE SUBVENCIÓN: 6.910.114.

El interesado dispone de un plazo de 3 días, contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para presentarse en la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el Servicio de Control Financiero y de Gestión, calle Tomás Miller, 38, 2ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de poner a nuestra disposición, para su examen, la documentación justificativa de la correcta aplicación de los fondos percibidos.

Transcurrido el plazo concedido sin que se haya personado en este Centro Directivo, se entenderá incumplido el deber de justificación de los fondos percibidos proponiéndose por esta Intervención General al Ilmo. Sr. Secretario General Técnico de la Consejería de Turismo y Transportes, en virtud de lo dispuesto en la instrucción tercera de la Circular nº 2, de 20 de mayo de 1996, el inicio del correspondiente expediente de reintegro por incumplimiento del deber de justificación de los fondos recibidos a que se refiere el artº. 35.d) del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2. Remitir al Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Tenerife), población correspondiente a su último domicilio, para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de noviembre de 2000.- La Interventora General, p.d., la Jefe de Servicio de Control Financiero y de Gestión (Resolución de 17.4.98, de la Intervención General de la C.A.C.; B.O.C. nº 50, de 24 de abril), María Jesús Cabrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias