Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Lunes 25 de Diciembre de 2000 - 4567

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4567 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de diciembre de 2000, del Director, que dispone la publicación de la remisión del expediente administrativo correspondiente a los actos administrativos objeto de ampliación y acumulación al recurso nº 01/0003027/1998, interpuesto por Dña. Inmaculada Lorenzo Benítez contra la Resolución de 19 de octubre de 1998, de concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo y se emplaza a los interesados en el mismo.

Descargar en formato pdf

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sección 1ª, en virtud de Acuerdo de fecha 20 de septiembre de 2000, requiere la remisión del expediente administrativo de una serie de actos objeto de ampliación del recurso contencioso-administrativo interpuesto por Dña. Inmaculada Lorenzo Benítez contra la Resolución nº 1.142 de 19 de octubre de 1998, de concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.) ,destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional, dictada por el Director del ICFEM por delegación del Presidente del mismo organismo autónomo. Dichos actos administrativos que se acumulan al procedimiento de referencia, son los que a continuación relacionamos:

1.- Resolución de 14 de octubre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 153, de 7.12.98).

2.- Resolución de 14 de octubre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 153, de 7.12.98).

3.- Resolución de 19 de octubre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 160, de 23.12.98).

4.- Resolución de 22 de octubre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 154, de 9.12.98).

5.- Resolución de 22 de octubre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 154, de 9.12.98).

6.- Resolución de 22 de octubre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 154, de 9.12.98).

7.- Resolución de 22 de octubre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 155, de 11.12.98).

8.- Resolución de 22 de octubre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 155, de 11.12.98).

9.- Resolución de 22 de octubre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 155, de 11.12.98).

10.- Resolución de 3 de noviembre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 154, de 9.12.98).

11.- Resolución de 3 de noviembre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 154, de 9.12.98).

12.- Resolución de 5 de noviembre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 154, de 9.12.98).

13.- Resolución de 5 de noviembre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 154, de 9.12.98).

14.- Resolución de 5 de noviembre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 154, de 9.12.98).

15.- Resolución de 5 de noviembre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 154, de 9.12.98).

16.- Resolución de 5 de noviembre de 1998, del Presidente del ICFEM, por la que se hace pública la concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional (B.O.C. nº 154, de 9.12.98).

Conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente a los actos objeto de ampliación, que ya hemos citado, que se acumulan al recurso contencioso-administrativo interpuesto por Dña. Inmaculada Lorenzo Benítez contra la Resolución nº 1.142 de 19 de octubre de 1998, de concesión de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), destinada a compensar a los Centros colaboradores del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional, dictada por el Director del ICFEM por delegación del Presidente del mismo organismo autónomo.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos prevenidos en el artículo 49 de la referida Ley 29/1998, de 13 de julio, a fin de que todos los posibles interesados en el recurso nº 01/0003027/1998, promovido por Dña. Inmaculada Lorenzo Benítez, puedan comparecer ante la citada Sala en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de diciembre de 2000.- El Director, Diego Miguel León Socorro.

© Gobierno de Canarias