Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Lunes 25 de Diciembre de 2000 - 1788

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1788 - ORDEN de 30 de noviembre de 2000, por la que se dispone la renovación de D. Antonio Castro Feliciano, D. José Luis Garín Tarife, D. Ricardo Moyano García, D. Pablo Manuel Saavedra Gallo y D. Francisco Villar Rojas como miembros de la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte.

Descargar en formato pdf

La Disposición Transitoria Segunda de la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte, dispone que la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte procederá a la renovación de sus miembros una vez finalizado el mandato de sus actuales componentes.

El artículo 49 del Decreto 51/1992, de 23 de abril, por el que se crea la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte, establece que el mandato de la misma será por un período de cuatro años, renovable.

Habiendo finalizado el mandato de la actual Junta, cuyo nombramiento se efectuó por Órdenes de 30 de noviembre de 1996 (B.O.C. de 3 de febrero de 1997) y 9 de junio de 1997 (B.O.C. de 27 de agosto de 1997).

Considerando que el mencionado artículo 49 prevé la posibilidad de que transcurrido el período de cuatro años los miembros puedan ser renovados, y dada la disponibilidad manifestada por D. Antonio Castro Feliciano, D. José Luis Garín Tarife, D. Ricardo Moyano García, D. Pablo Manuel Saavedra Gallo y D. Francisco Villar Rojas para continuar desempeñando sus funciones.

Vengo en disponer la renovación del mandato de D. Antonio Castro Feliciano, D. José Luis Garín Tarife, D. Ricardo Moyano García, D. Pablo Manuel Saavedra Gallo y D. Francisco Villar Rojas como miembros de la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte por otro período de cuatro años.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias