Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Viernes 22 de Diciembre de 2000 - 4526

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad y Consumo

4526 - Servicio Canario de la Salud. Dirección del Área de Salud de Tenerife.- Anuncio de 27 de noviembre de 2000, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la contratación de la gestión del servicio público de Rehabilitación.-Expte. nº C.P. 5/00.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección del Área de Salud de Tenerife.

c) Número de expediente: C.P. 5/00.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

Contratación de la gestión del servicio público de Rehabilitación.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso público.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Cincuenta y dos millones quinientas mil (52.500.000) pesetas (315.531,35 euros).

5. GARANTÍAS.

Provisional: 1% del presupuesto de licitación de cada lote.

Definitiva: 1% del presupuesto total del lote o lotes adjudicados.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección del Área de Salud de Tenerife.

b) Domicilio: calle Méndez Núñez, 14.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Teléfono: (922) 602407 y (922) 600001.

e) Fax: (922) 271106.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: veintiséis días naturales, a partir del siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

7. REQUISITOS DEL CONTRATISTA.

Para ser licitador del presente contrato no es preciso estar en posesión de clasificación empresarial alguna sin perjuicio de acreditar la correspondiente solvencia económica, financiera y técnica o profesional, por los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Condiciones Administrativas.

8. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14 horas del veintiseisavo día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Si este día fuese sábado o festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil, misma hora.

b) Documentación a presentar: la especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Dirección del Área de Salud de Tenerife, sita en calle Méndez Núñez, 14, de Santa Cruz de Tenerife (C.P. 38003).

9. APERTURA DE OFERTAS.

La Mesa de Contratación se reunirá el tercer día natural siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al del plazo señalado. En ambos casos alternativos, la hora de reunión de la Mesa será las 10,00 horas y el lugar, la sede de la Dirección del Área de Salud de Tenerife, calle Méndez Núñez, 14, de Santa Cruz de Tenerife. Si el día de la apertura de proposiciones es sábado o día festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº uno (Documentación general). En el caso de que no se observaran defectos materiales, o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº dos (Proposición económica).

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios para que, en un plazo no superior a tres días hábiles contados a partir del siguiente al de la apertura del sobre nº uno, se subsanen dichos defectos, señalándose, asimismo, el día y la hora de la apertura del sobre de las proposiciones económicas, previa declaración de los licitadores admitidos.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de noviembre de 2000.- El Director del Área de Salud, Andrés Morillo Martín.

© Gobierno de Canarias