Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Viernes 22 de Diciembre de 2000 - 1779

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1779 - ORDEN de 17 de noviembre de 2000, por la que se corrige error en la Orden de 17 de octubre de 2000, que concede subvenciones para Escuelas de Música y/o Danza y Conservatorios Elementales de Música, de titularidad pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el año 2000 (B.O.C. nº 143, de 30.10.00).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el anexo I de la Orden de 17 de octubre de 2000, por la que se conceden subvenciones para Escuelas de Música y/o Danza y Conservatorios Elementales de Música, entre las "Solicitudes presentadas fuera de plazo", según la base octava de la convocatoria, donde se hizo figurar a la Escuela Municipal de Música de La Orotava (C.I.F. nº P3802600A), como consta en el expediente y que no tiene pendiente de justificar total o parcialmente subvención alguna, se debe hacer figurar, en consecuencia, en el anexo II entre las subvenciones concedidas a las diversas Escuelas.

Visto lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que faculta a las Administraciones Públicas a corregir, en cualquier momento, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos,

D I S P O N G O:

Corregir el error advertido en la forma que se expresa:

En el anexo I, donde figuran las "Solicitudes presentadas fuera de plazo", según la base octava de la convocatoria, debe tenerse como no figurante la "2. Escuela Municipal de Música de La Orotava".

En el anexo II, en el cuadrante 1.- Escuelas de Música, con expresión de puntuación e importe subvención, debe tenerse entre las concedidas la de la "Escuela Municipal de Música de La Orotava" con una puntuación de 48 y un importe de subvención de 1.114.947,00 pesetas, incrementándose el importe total de las concedidas en igual cantidad.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias