Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Viernes 22 de Diciembre de 2000 - 1773

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia

1773 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 23 de noviembre de 2000, por la que se corrige error material en la Resolución de 4 de septiembre de 2000, que convocó a concurso de traslado plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Descargar en formato pdf

Advertido error material en la Resolución de esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de fecha 4 de septiembre de 2000 (B.O.E. nº 219, de 12 de septiembre), por la que se convocaron a concurso de traslado plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Considerando lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, donde se determina que las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

En su virtud, y en uso de las competencias atribuidas a esta Dirección General, el titular de este Centro Directivo

R E S U E L V E:

Único.- Modificar el anexo I publicado en la página 31436, respecto a las vacantes en los siguientes Órganos Judiciales:


Donde dice:

Cuerpo: Auxiliares.

Denominación Número

vacantes

Jdo. de Primera Instancia e Instrucción nº 3 Puerto del Rosario 5

Debe decir: 4

Donde dice:

Cuerpo: Oficiales.

Denominación Número

vacantes

Jdo. de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de La Laguna 3

Debe decir: 2

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, o recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de noviembre de 2000.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Salvador Iglesias Machado.

© Gobierno de Canarias